lunes, 28 de enero de 2008

Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa (Segundo Capitulo)

Salio hace poco mas de una semana, pero se me habia olvidado publicarlo aqui :P
El segundo capitulo de los especiales de Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa (Fighting Wings, Alas de Combate o Alas Guerreras, como gusten decirle) fansubeado por 3 Freaks no Fansub



Torrents
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=9163
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=113572
http://www.mininova.org/tor/1111021

Descarga pos Badongo
Parte 1
Parte 2

Descarga por Megaupload Subido por Maztema

El primer capitulo lo encuentran acá

En unos dias (se los prometo) pongo mis comentarios.

martes, 22 de enero de 2008

Metroid [Manga] Capitulo 1 v2

Fue mi primer traducción, y desde hace tiempo tenia pensado hacer una revisión para corregir errores, pero diversos motivos me impedian hacerlo, hasta que hace poco me di cuenta que los archivos fueron borrados del servidor donde los tenia subidos, asi que en lugar de resubirlos tal cual los hice la primera vez, decidi hacer la revision. Por ahora solo es el primer capítulo de dos, el segundo lo tendré pronto.



Sin mas tardanza, aqui esta el enlace para el capitulo 1
Descarga

En realidad es un e-manga que publicado por la editorial japonesa Kodansha, basados en Metroid: Zero Mission. Hasta donde se, este es un manga oficial.

Si los quieres ver con animacion y en japones, entra aqui
Capitulo 1
Capitulo 2

jueves, 17 de enero de 2008

Myself; Yourself

La primera de las series de otoño que termino de ver es una que no tenia contemplada ver, pero que al final se "coló" con las otras dos que estoy viendo. No esperaba mucho de esta serie, ya que la sinopsis me daba la impresion de que seria una "seriecilla mas del montón", vamos una serie shoujo como cualquier otra, pero aun asi decidi verla.

Sinopsis
Hidaka Sana regresa a su pueblo natal (Sakuranomori) despues de 5 años de haberse mudado a Tokio. Durante un paseo que estaba tomando va a un templo, y una vez ahi se da cuenta de que una chica lo observa, esta chica es Yatsushiro Nanaka, una amiga de su infancia a la que le dio un brazalete antes de irse y que ella lleva sigue llevando puesto.

Comentario
Como ya lo habia dicho, la sinopsis da la idea de que seria una serie shoujo de romance, y despues de ver primer capitulo segui con esa idea. Al ver el segundo episodio esa impresion crecio, y ademas aparecio la idea de un triangulo amoroso, misma que se hace mas fuerte en el capitulo 3, despues de eso la serie parece tomar un descanso y enfocar en otras personas, pero a partir del capitulo 7 la serie comienza a dar un giro al presentar problemas familiares, y unos cuantos traumas de la infancia, y un personaje un tanto escalofriante.
Y ya en el capitulo 8 la serie comienza a ponerse mejor, ya que en lugar de resolverte las dudas que ha generado hasta ahora, comienza a generar mas. A partir del capitulo 10 la serie toma su "recta final" dando unos ultimos 4 capitulos memorables.

La verdad es que esta serie me sorprendio bastante, ya que de ser al principio una "seriecilla del montón", paso a ser la serie que siempre me tenia esperando el capitulo siguiente. Al grado que fue la unica a la que no le hice "una pausa" cuando me puse a ver Onegai Teacher.
Sigo pensando esta serie da para mas capitulos, se nota que los 13 capitulos fueron muy pocos para toda la historia, ya que el final estuvo un poco apresurado. Espero que se animen a sacar una segunda temporada o unas OVAS quiza, de perdida unos especiales en el DVD :P

Les recomiendo que vean esta serie, ya que si la juzgan solo por la sinopsis se llevaran una grata sorpresa.

Videos
Como ya viene siendo costumbre, aqui están los videos del Opening y Ending de la serie, no puedo decirles cual es mi favorita ya que ambas canciones me gustan por igual (bastante). Para descargas del soundtrack, entren aquí

Opening - Tears Infection


Ending - Kimi to Yozora to Sakamichi to

martes, 15 de enero de 2008

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's The Comics 04

Quinto capitulo de Nanoha A's The Comics.

Este lleva por nombre "Reporte Escolar de Arisa Bannings" y es el primer capitulo que se situa durante la serie y no antes de la serie como los otros 4. No tiene spoilers asi que no se preocupen si no han visto la serie, no les echara a perder la trama, pero aun asi, vean la serie, no se arrepentiran ;)







Disfrutenlo

viernes, 4 de enero de 2008

Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa (Primer Capitulo)

Salio el lunes pero hasta hoy pude subirlo, el primer capítulo de los especiales de Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa (Fighting Wings, Alas de Combate o Alas Guerreras, como gusten decirle) fansubeado por 3 Freaks no Fansub



Torrents
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=8219
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=110997
http://www.mininova.org/tor/1077002

Descarga por Badongo
Parte 1
Parte 2


Descarga por Megaupload Subido por Maztema

Para ser el primer anime que subtitulan les quedó muy bien. Ya solo resta esperar por el segundo capítulo.

jueves, 3 de enero de 2008

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's The Comics 03

Cuarto Capitulo de Nanoha A's The Comics, y con este llegamos a la mitad.

En este capitulo se titula "Los pensamientos del Libro de la Oscuridad, Yagami Hayate y los Guardianes". Y se trata de un dia normal de Hayate y los Guardianes antes de que estos empezaran a recolectar las paginas del Libro de la Oscuridad.







Disfrutenlo

miércoles, 2 de enero de 2008

AMV Ah! My Goddess - Lo que me gusta a mi

Lo terminé hace unos dias pero hasta ahora he tenido chance de subirlo.

Me habian comentado que los dos primeros que hice estaban algo tristes, asi que ahora hice uno mas alegre :P

Titulo: Lo que me gusta a mi
Anime: Aa Megamisama/Ah My Goddess/Oh Mi Diosa
Cancion: Lo que me gusta a mi - Juanes
Spoilers: No

Ver Online


Descarga Directa
Click Aquí

Disfrutenlo

PD: Agregados tambien los enlaces para DD de mis anteriores AMV's