viernes, 27 de julio de 2007

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha


En esta ocasion les hablare de la primera temporada de un anime que me gusta mucho, estoy hablando de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

La serie empieza cuando una niña llamada Takamachi Nanoha se encuentra con un hurón herido, así que decide llevarlo con una veterinaria para que lo cure. Esa noche Nanoha escucha una voz pidiendole ayuda, a escondidas sale de su casa y se dirige al lugar de donde proviene la voz, y es entonces cuando llega a la veterinaria donde se encuentra a un monstruo atacando al huron, este al verla corre hacia ella y ella sin saber que hacer corre y logra esconderse, una vez escondidos el hurón le habla y le dice que tome la joya que lleva en su cuello y le hace repetir un juramento, a partir de ahi Nanoha obtiene poderes magicos y con ellos logra derrotar al monstruo y sellar la Jewel Seed.

A PARTIR DE AQUI VIENEN SPOILERS DE LA SERIE, SI YA TE ENGANCHASTE, MEJOR NO SIGAS LEYENDO Y BUSCA LA SERIE PARA QUE LA VEAS

Despues de eso, y ya con calma en casa, el hurón le explica que se llama Yuuno Scrya y que viene de otro mundo en donde es arqueologo y en una de sus excavaciones encontró unas reliquias llamadas Jewel Seeds, y debido a un accidente que hubo al transportarlas a un museo, estas cayeron en el mundo de Nanoha. Al sentirse culpable por eso Yuuno se dirige en busca las 21 Jewel Seeds, pero al estar herido le pide a Nanoha que lo deje quedarse en su casa unos dias hasta estar completamente recuperado y despues irse a seguir buscando las Jewel Seeds restantes. Nanoha se rehusa a dejarlo solo y decide ayudarlo a buscar las Jewel Seeds. A partir de ahi se hacen amigos juntos buscan las Jewel Seeds, hasta que un día al intentar capturar una Jewel Seed se encuentran con una maga llamada Fate Testarossa, la cual tambien tiene como objetivo encontrar las Jewel Seeds, en la pelea por la Jewel Seed Nanoha sale lastimada, a pesar de todo Nanoha ve en Fate una mirada triste, por lo que surgen deseos de saber mas sobre ella, al tener el mismo objetivo tendrán que luchar entre si varias veces, al ser sus peleas tan intensas, llaman la atencion de la Oficina de Administracion Espacio-Tiempo, ya que la intensidad de las peleas es tanta que podria provocar una ruptura dimensional y destruir varios mundos, por lo que antes de que inicien otra batalla, el oficial Chrono Hallaoun las interrumpe y al presentarse, Fate junto con su compañera Arf huyen del lugar para no ser capturadas. Y Nanoha junto con Yuuno acompañan a Chrono a la nave de la OAET para explicar los motivos de la batalla y el porque buscan las Jewel Seeds, al oir su explicacion, la capitana de la nave Lindy Hallaoun les dice que ellos se encargaran de buscar las Jewel Seeds restantes, Yuuno y Nanoha quieren colaborar en la busqueda y Lindy los acepta temporalmente hasta que termine el caso. Por otra parte Fate es castigada cruelmente por su madre Precia Testarossa por tardarse tanto en juntar las Jewel Seeds, y le ordena que las reuna lo mas pronto posible.
¿Cuales son los motivos por los que Precia quiere las Jewel Seeds? La batalla final esta por comenzar, una batalla donde se decidira el futuro de Nanoha y Fate.

FIN DEL SPOILER

A pesar de pertenecer al genero Mahou Shoujo, esta serie no es rosa como podria parecer debido al parecido entre Nanoha y Sakura Kinomoto. La serie esta llena de accion y el ritmo no decae. Si tienes la oportuidad de verla no te la pierdas.

Datos Tecnicos
Género Mahou Shoujo
Dirigido por
Akiyuki Shinbo
Estudio Flag of JapanSeven Arcs
Fecha de transmisión
1 Octubre 2004 – 25 Diciembre 2004
No. de episodios
13


Proximamente hablare de la segunda y tercera temporada (A's y Strikers)

lunes, 23 de julio de 2007

AMV's de Nanoha y Megamisama

Para empezar pondre los 2 AMV's que he hecho

El primero
Titulo: Explosive Battles
Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Cancion: Explode - Nelly Furtado
Spoilers: No

Ver Online


Descarga Directa
Click Aqui


Y el segundo
Titulo: Y llegaste tu
Anime: Ah! My Goddess
Cancion: Y llegaste tu
Interprete: Sin Bandera
Spoilers: No

Ver Online


Descarga Directa
Click Aqui

Bienvenidos al Blog del sami

Bienvenidos a este que sera mi blog donde hablare principalmente de anime, aunque tambien pienso incluir temas de videojuegos y ocasionalmente de tecnologia. El sitio por lo pronto esta algo austero, pero lo mejorare poco a poco y conforme vaya teniendo tiempo.