lunes, 9 de febrero de 2009

Afiliación

Acabo de agregar un espacio para afiliación del blog a sus páginas web.
Deben cumplir los siguientes requisitos:

- Haber agregado el mini-banner de este blog
- No XXX, Hentai, Yaoi y/o Yuri (al menos no debe ser el tema principal)
- No tener miles y miles de afiliados (en el cual sería uno mas del montón)


Para afiliarme a tu sitio agrega el siguiente mini-banner

Y por supuesto, la dirección
http://elblogdelsami.blogspot.com/


Deja un comentario en esta entrada con tu banner y enlace a tu sitio avisandome que me agregaste para proceder a agregarte a los afiliados.

3 comentarios:

"Jonas™" dijo...

Yo me quiero afiliar!!!! :K

sami_sonic dijo...

Cierto, como se me fue a pasar Off-blog, ¿o te refieres al Boulevard de los sueños rotos?

Saga dijo...

Holas, a mi me gustaria afiliarme contigo.
Visita mi blog y me dejas un mensaje si estas de acuerdo, okis? ^^

Saludos!