jueves, 6 de septiembre de 2007

TLOZ Majora's Mask 3er intento (¿o 4to?)

Ayer me puse a jugar el Zelda Majora's Mask a ver si ahora si lo termino. Esta es la tercera vez que lo juego.

La primera vez lo jugué en un local de renta de consolas, rentaba como de hora y media cada que iba a jugarlo, como fue el primer Zelda que jugué me costo algo de trabajo entenderle, ademas de que como no sabia tanto de inglés como ahora, no le entendia en algunas partes. A pesar de todo avance el primer templo con algo de dificultades, el segundo le batalle bastante, sobre todo cuando se levanta el pilar con los bloques de hielo en la habitacion central y que decir de Goht, el jefe de ese templo, termine con el pulgar bien adolorido debido al stick del N64 pero lo vencí, en el tercer templo me costaba mucho trabajo entrar en las diferentes habitaciones del templo sobre todo por la corriente causada por la "licuadora" de la habitacion central y que decir del jefe (no recuerdo el nombre, nomas recuerdo que era un pez), primero lo aturdia y bajaba y le hacia daño, pero no alcanzaba a salir antes de que se recuperara y me tragara, en fin, tambien le gané. Despues de atravesar todo Ikana Canyon y llegar al ultimo templo me atore y nunca pude pasar de ahi, asi que me puse a conseguir mas cosas del juego, por ejemplo vencer a los extraterrestres en Lon Lon Ranch, seguir la historia de Anju y Kafei, conseguir mas piezas de corazon, y demas cosas, pero siempre que volvia al templo no podia pasar de ese lugar. En fin llegaron mas juegos y deje de jugar Majora's Mask.

La segunda vez que lo jugué fue cuando me puse a conseguir un monton de emuladores y roms, encontre Majora's Mask en español. Me puse a jugarlo y esta vez entendi mas por que estaba en español, pero esta vez me quede en justo antes de llegar a Great Bay (donde se encuentra el tercer templo). Por cuestiones de tiempo y que no me agrada mucho jugar roms de N64 en la PC por que no siempre se ven como deberian. Asi que tambien lo deje ahi.

La tercera vez fue el año pasado, como ya tenia mi GC me puse a buscar juegos para GC en Mercadolibre y me encontre que tenian el Zelda Collector's Edition que incluye los 2 Zeldas de Nes y los 2 de N64, revisando los detalles del vendedor (cosa que siempre debes hacer cuando compras en esos sitios) me encontre con que vivia en Zihuatanejo, a unos 40 km de donde vivo yo. hice la compra y quedamos el sitio de la entrega, lo compre junto con el Sonic Adventure 2 Battle, llegando a casa, lo primero que hice fue poner el Zelda y empezar a jugar Ocarina of Time (juegazo) que nunca habia podido jugar. Y despues de varios juegos mas (FIFA 07, FIFA Street, Mario Strikers y otros mas) me decidi a jugar por tercera vez el Majora's Mask, esta vez me quede justo a la entrada de Snowhead Temple (el segundo templo), el juego que interrumpio mi aventura esta vez fue ni mas ni menos que The Legend of Zelda Twilight Princess, cuando por fin terminé Zelda TP, ya se me habia olvidado que tenia que terminar Majora's Mask, y me puse a obtener todo en los demas juegos, terminar varios de los torneos en FIFA 07, y empezar el modo Director Tecnico, obtener todos los escenarios, personajes ocultos y terminarlo con todos los personajes el Smash Bros. Melee. Pero ayer me puse a recordar los juegos que tenia pendientes, y recorde que habia dejado el Majora's Mask a medias, asi que retomé ese tercer intento (¿o ya contara este como el cuarto intento?) y termine el Snowhead Temple ese mismo dia (ayer) lo deje justo despues de vencer a Goht , hoy continuaré la aventura donde me quedé ayer, esa carrera Goron me está esperando. Lo que me recuerda. Gracias Nintendo por hacer el stick mas grande en el GC :D

Ahora unos videos
The Legend Of Zelda - Majora's Mask - The Prologue / Intro

Southern Swamp

Batalla con Goht

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos dos fueron los primeros Zelda que termine al 100% que juegazos... mas de 20 horas de juego para tener todo