viernes, 7 de marzo de 2008

Romeo X Juliet

El motivo original por el que inicie este blog, fue para comentar sobre series de anime y publicar una que otra cosa que haga, ya hace mucho que no comento sobre alguna, serie y tengo varias pendientes de comentar, ahi les va la primera de las que les debo :P


La historia clasica de romance adaptada por estudio Gonzo, para los que todavia no se hayan dado cuenta, me gustan las historias de romance, asi que decidi ver esta.

Sinopsis
Ésta es una historia de un amor trágico, ocurrida en la ciudad aerea de Neo Verona. Los Montesco gobiernan con tiranía la ciudad desde hace 14 años. Romeo es el hijo del dictador que gobierna la ciudad, mientras que Julieta, hija de un miembro de los antiguos gobernantes, los Capuleto, se viste akora como un hombre enmascarado llamado Odin, que lucha contra la injusticia de los Montesco... el destino de ambos, ser enemigos, incluso estando enamorados el uno del otro.

Comentarios
De entrada la sinopsis te dice que no contarán la historia tal cual esta escrita en el libro, a pesar de ser un anime romantico tambien tiene muchos momentos de accion, aunque no me gusto mucho como hicieron el final con la incursion de magia, me parecio suficiente la fantasia de los Ryuuba (Caballos con alas) y el hecho de que Neo Verona fuese un continente flotante, pero por alguna razón no me gusto la incursion de magia al final de la serie.

La historia esta bien contada, pero solo la recomiendo si te gustan este tipo de animes, si lo tuyo es el shonen o los mechas dudo mucho que te guste.

Videos
Ahora los dejo con los videos de Opening y Ending de la serie, ademas de unos cuantos videos extras.

Opening - You Raise Me Up


Opening - You Raise Me Up (Fandub Español Latino - FandubMX)


Ending 1 - Cyclone


Ending 1 - Cyclone (Fandub Español Latino - FandubMX)


Ending 2 - Good bye, yesterday


Escena del primer beso - Capitulo 7


Escena del balcon


Boda solitaria


Reencuentro - Capitulo 18


Pelea - Capitulo 23



Como dato estadistico adicional, la escena del primer beso fue el primer video que llego a los 10 mil reproducciones en mi canal de YouTube :D (en este momento lleva 12,111)

No hay comentarios: