martes, 8 de abril de 2008

Ef - a tale of memories

Dejemos las descargas de lado por hoy, esta vez les hablare de Ef - A tale of memories

Sinopsis
La historia gira alrededor del protagonista Hirono Hiro, un chico pobre de preparatoria que dibuja manga shoujo para su sustento. Una noche fría de Navidad después de conocer a una mujer muy extraña en la iglesia, su bici fue robada por otra chica extraña. Él corre tras ella y la encuentra en colapso en la calle. Su nombre es Miyamura Miyako y su bolso fue robado por un hombre en una moto. Al poco tiempo, ellos empiezan a frecuentarse, disfrutando de la vida de preparatoria y el chisme. La vida de Hiro también es mandada severamente por Shindou Kei, su amiga de la niñez.

Comentario
Estuve a punto de dejar de ver esta serie ya que por mas capitulos que veia la historia no me enganchaba, pero decidi seguir viendola y no me arrepiento de eso. Tarde en agarrarle el hilo a la serie ya que no me llamaba la atencion y por ende no le entendia muy bien a lo que pasaba. No fue sino hasta que se enfocaron en Chihiro y Renji que la historia empezo llamar mi atencion, se podria decir que esa es la historia central, ya que de las tres historias que cuenta el anime esa es la mas dramatica, y aunque la de Miyako tambien esta buena, me gustó mas la de Chihiro. Como llamo mi atencion ya pasada la mitad de la serie volvi a verla desde el principio y entendi un poco el porque decian tantas cosas buenas de la serie, aunque sigo pensando que exageran, digo, la serie esta buena, pero no se me hace para tanto.

Descargas
Se las quedo a deber, no tengo ganas de subirlas, quiza despues me anime a subirlas, pero por ahora no.

Videos
Como siempre, los videos de Opening y Ending, son dos de Opening, uno con la cancion en Inglés y el otro con la cancion en Japones y la animacion con unos ligeros cambios (fue el Opening del capitulo final), muy buena cancion, y son 8 de Ending, ponian uno diferente dependiendo a quien se habia enfocado el capitulo.

Opening - Euforic Field (Ingles)


Opening - Euforic Field (Japones)


Ending 1 v1 - I'm here


Ending 1 v2 - I'm here


Ending 1 v3 - I'm here


Ending 2 v1 - Kizamu Kisetsu


Ending 2 v2 - Kizamu Kisetsu


Ending 3 v1 - Sora no Yume


Ending 3 v2 - Sora no Yume

1 comentario:

Anónimo dijo...

che Wevon pss mejor no hagas un post si no te vas a animar a subirlos jejeje