miércoles, 23 de julio de 2008

Primer aniversario de mi blog

Pues hace un año que empecé esto, en principio era solo para poner mis impresiones de las series que veia y una que otra cosa que hiciera (AMV's e imagenes), sigue siendolo, pero empecé a subir musica de las series que veo y a traducir mangas (Metroid, Nanoha A's) y ahora anime (You're Under Arrest Mini-Especiales).

Ahora quisiera comentarles como fue que me meti a esto.
Hace aproximadamente 3 años, buscando musica en la extinta todoalbums.net, me encontré con que tenian la serie Sonic X, y comencé a bajarla. Viendo todo el catalogo de series que tenían en esa página, no encontre alguna que me gustara, entonces me puse a buscar por el internet y llegue a McAnime y buscando en la lista de descarga directa (en ese entonces no existía el sistema de descargas directas como ahora) solo reconocí dos series, Love Hina y Ah! My Goddess. Ya había leido de ellas en una revista española y me interesaron, pregunte entre mis contactos del messenger y me dijeron que viera Love Hina, la otra no la conocían. Les hice caso y vi Love Hina, ya que la terminé, comence a bajar Ah! My Goddess y me enganchó bastante, me enteré que en ese momento estaba una segunda temporada así que la empecé a bajar, buscando alternativas a MU (que en ese tiempo estaba insoportable con los usuarios Free), llegué a FrontalWeb y ahi bajé los capitulos que me faltaban y la fuí siguiendo y estando al pendiente de los torrents de nuevos capitulos.

Por ese tiempo, abrieron el subforo de Ah! My Goddess en McAnime y fue cuando me registré en el foro. Me paseaba por el foro de "Otras Series" veia la lista estrenos de esa temporada y decidia que series ver.

Tiempo despues buscando no-recuerdo-que, fui a dar con que habia un eManga de Metroid, lo busque y solo encontre una traducción en ingles. Y como no habia ninguna en español y en ese tiempo ya le manejaba al photoshop decidi ponerme a traducirlo. Y ese el primer manga que traduje.

Un dia vi en una Conexion Manga que hablaban de una serie llamada Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, y me interesó la trama. Asi que tambien la busqué y la bajé. Y de inmediato me volví fan :D . Y esta mas que comprobado, por que despues de buscar imagenes y encontrarme el manga en ingles, me puse a traducirlo y lo termine apenas en marzo de este año. Le hubiera seguido en ese mismo rato con StrikerS The Comics, pero me salio el proyecto Nanoha StrikerS del cual ya comenzaron a ver sus frutos ayer, en cuanto terminemos de traducir el anime comienzo a traducir el manga, sirve que esperamos a que salgan los capitulos que faltan en ingles :P

Y asi llegamos hasta el dia de hoy. Día en que se cumple un año de este blog. Pasen a comentar y se aceptan regalos :P

1 comentario:

"Jonas™" dijo...

Felicidades por tu 1er aniversario.

Se ve que te gusta un buen el anime jaja...