martes, 18 de diciembre de 2007

Acerca de los cambios en el blog

Antes que nada, una disculpa si estos cambios de apariencia han molestado a alguien, la anterior plantilla que tenia no me gustaba mucho, la encontraba muy sencilla, la que tuve estos dias me pareció atractiva al principio, pero despues de un tiempo se me hizo demasiado cansada, asi que ahora tiene este aspecto (que creo que sera el definitivo).

Es el mismo que en Off-Blog, pero con diferente combinacion de colores.

Espero que le agrade, tambien puse una lista de pendientes, asi sirve que ven que proyectos tengo en mente y cuales van avanzando. Tambien está el Feed RSS de Off-Blog, para que le den una visita de vez en cuando.

----------------
Now playing: Aleks Syntek - Historias de danzon & de arrabal
via FoxyTunes

No hay comentarios: