martes, 18 de diciembre de 2007

Onegai Teacher

Ya tenia tiempo que no ponia mis comentarios sobre alguna serie, asi que ahi les va otra serie que me gustó. Que dijeron, ¿Romeo X Juliet? ¿Nanoha StrikerS? ¿Blue Dragon?

Nel, esas siguen pendientes para otra ocasión :P

Ahora les hablare de Onegai Teacher (tambien conocida como "Please Teacher"), hace tiempo lei de esta serie y basicamente lo que decian de ella era algo asi:

"Kusanagi Kei descubre que su maestra (Kazami Mizuho) es una extraterrestre en una mision de observación de la Tierra, debido a esto se ve obligado a casarse con ella y ayudarle a guardar su secreto, mientras que al mismo tiempo tienen que ocultar tambien el secreto de estan casados. En el proceso se van enamorando el uno del otro."

La historia se me hizo mas o menos la típica, aún así me dieron ganas de verla, pero cuando la busqué solo la encontre por Megaupload y por lo tanto se me hizo imposible verla. Pero hace casi un mes, que no tenia nada que ver se me ocurrio "vagar" por el Sistema de Descargas Directas de McAnime a ver que encontraba, de repente se me vino a la mente Onegai Teacher, asi que me fui a la letra "O" y la encontré, para mi sorpresa no hacía ni un mes que recien la habian subido de nuevo, esta vez por SendSpace, asi que sin dudarlo la baje y comencé a verla. Y me enganchó al grado de que hice una pausa de las demás series que estoy viendo.

La historia tiene buen ritmo, una dosis de humor, drama y romance (mi combinación favorita :D ), desde que Kei descubre la identidad de la profesora, todo lo que tienen que hacer para cubrir los dos secretos (la identidad de la profesora y el matrimonio), los celos de la profesora y el triangulo amoroso de Mizuho-Kei-Koishi, la madre y hermana de Mizuho, la enfermedad de Kei, y ah si Marie no paraba de hacerme reir con cada cosa que hacía.

Si pensaron que les "spoileé" alguna parte de la historia, no es asi, solo conté lo basico y me reservé los puntos fuertes de la trama.

Son 12 capitulos de la serie mas, 1 especial un tanto picante (que condescendiente me vi, deberia haber dicho "muy picante :D ) titulado "Pareja Secreta".

Una serie recomendable.

Entre los seiyuus pude notar a Kikuko Inoue (seiyuu de Belldandy en "Aa Megamisama", que tiene una hermosa voz por cierto) en el papel de Kazami Mizuho, y ya despues investigando vi que tambien Tamura Yukari (seiyuu de Nanoha en "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha") hizo el papel de Ichigo, aunque se me hizo dificil reconocerla, quiza fue debido a que Ichigo tiene una voz mas seria y calmada a comparacion de la de Nanoha.

Para terminar. como es mi costumbre, aqui estan los videos de Opening y Ending de Onegai Teacher, les quedo a deber descargas por que no he encontrado :(

Opening


Ending




----------------
Now playing: Lu - No hay vuelta atrás
via FoxyTunes

2 comentarios:

keichikun dijo...

hola nomas pa comentarte que yoko ishida es la interprete del opening de la primera temporada asi como la del ending y la seiyuu es kikuko inoue (chobits,rosario+vampire,dears,DNangel,ranma 1/2,pretear,negima ect)

jane

sami_sonic dijo...

Cierto, error mio, ahora lo corrijo, gracias por avisar.