martes, 14 de agosto de 2007

Aa Megamisama (Oh Mi Diosa)

Esta es otra de mis series favoritas, creada por Kosuke Fujishima.
Aa Megamisama (ああっ女神さまっen japonés, Oh My Goddess en inglés, Oh Mi Diosa en español) es una serie que combina comedia, drama y romance.

La historia comienza cuando Morisato Keiichi queriendo llamar a un restaurant de comida con servicio a domicilio accidentalmente llama a la Linea de Ayuda de las Diosas y antes de que pudiera decir algo una Diosa sale del espejo de su cuarto y le dice "Mi nombre es Belldandy y te concedere un deseo", Keiichi pensando que es una broma dice su deseo: "Deseo que una Diosa como tú, este a mi lado siempre". Para su sorpresa el deseo es aprobado por el Todopoderoso y Belldandy debe permanecer con el para siempre. Aquí comienza la historia.

Durante la serie Keiichi y Belldandy tendran que enfrentar varios problemas para ocultar la verdadera identidad de Belldandy, agregando a esto la llegada de Urd y Skuld, hermanas de Belldandy, Urd trata de ayudar a que su relacion progrese aunque muchas veces no lo haga de la manera adecuada, y Skuld se niega a permitir que su hermana mayor, una diosa de primera categoria este atada a un simple humano.

Ahora les puse spoilers (al menos lo que puse no veo que sean spoilers) para que se animen a verla quienes no la conozcan. A continuacion les pongo el opening y los dos endings, las descargas se las quedo a deber.

ACLARACION: El nombre lleva signo de exclamacion despues de "Aa", pero Blogger no me permite poner ese simbolo, si alguien conoce una solución le agradeceria mucho que nos la dijera.

Opening y Endings
Opening - Open your mind


Ending 1 - Negai


Ending 2 - Wing

No hay comentarios: