miércoles, 15 de agosto de 2007

Un Año en Hattrick

15/08/2006 El Club cambió de propietario. sami_sonic asumió el control, y lo renombró Rayo Sonic

Hace exactamente un año, recibi mi equipo en Hattrick. Lo recibi justo en la semana en la que empezaba la temporada 30 en México en el grupo 261 de la VI División, como todo manager que recibe su equipo en hattrick, me dieron un equipo en el que la mayoria de los jugadores eran "plomeros" (nombre popular que reciben los jugadores que no sirven para nada en Hattrick) y unos cuantos jugadores aceptables. Mis primeros partidos fueron tremendas derrotas de 6 goles para arriba, pero fui mejorando comprando mejores jugadores y vendiendo/despidiendo a los que no me servían, y logre hacer una racha de 6 victorias seguidas, racha que fue cortada por el que resultaria ser el campeon del grupo en esa temporada. Logre colarme al 4to lugar del grupo en esa temporada y todavia en la ultima jornada una combinacion de resultados que no se dio me hubiera dado oportunidad de colarme al 2do lugar. A final de cuentas fue una buena primera temporada después de todo.

En la siguiente temporada (la 31), mejore notablemente a mi equipo, y algo que me gusto fue el hecho de que logre avanzar a la segunda ronda de la Copa Mexicana en mi primera participación, algo que ni el Pumper ni el Kamui habian logrado :P. A mi parecer esta fue la mejor temporada que he hecho, ya que se obtuvo el subcampeonato, la mejor ofensiva del grupo, el Campeon de Goleo, y 11 de 14 partidos ganados.

En la temporada 32, hubo muchas dificultades para mi equipo, entre ellas el haber tenido alrededor de 20 lesionados durante toda la temporada varios de ellos eran jugadores titulares, minimo habia 2 lesionados en el equipo cada semana y era raro que pasara algun partido sin lesionados, a pesar de todo nunca baje del cuarto lugar, y en la ultima jornada una combinacion de resultados y la enorme diferencia de goles a mi favor me mandaron al 2do lugar, un segundo subcampeonato. Esa temporada me dejo con sentimientos encontrados, ya que a pesar de las lesiones logre el subcampeonato, pero al inicio de la temporada yo apuntaba por el campeonato, y pensar que debido a la falta de algunos jugadores por lesiones perdi algunos partidos.

Ahora estamos en la 5ta semana de la temporada 33, fui eliminado de nuevo en la segunda ronda de la copa por un equipo de V division, en la liga voy invicto en los primeros 4 partidos, primer lugar con 30 goles anotados y solo uno en contra, y este domingo juego contra el segundo lugar del grupo que tambien va invicto pero con menor diferencia de goles, ahi se definira al lider del grupo. Pensadolo bien, estuvo bien que no fuera campeon la temporada pasada, ya que ahora me doy cuenta que no estaba listo para la V division, y un amigo la pasando muy mal en V esta temporada, no dire nombres por que el Kamui se enoja :P

Ojala y se animen a entrar, ya que las conferencias (aka "foros") se ponen buenas las conversaciones, estuvieron buenas sobre todo las del Mundial U-20 la temporada pasada, en la que México obtuvo su primera medalla en hattrick, por poco y era de oro, pero nos tuvimos que conformar con la plata.

Para quienes se animen a entrarle al Hattrick, les recomiendo que se registren con una cuenta de correo que no sea de hotmail, ya que muchas veces no llega el correo de verificacion por que lo bloquea hotmail.

3 comentarios:

Dark Kamui dijo...

seee T_T la vta esta cabrona T_T mendig ya un año de vicio verde xDDD aun que aparte de alburero suena a drogo xDDD cidate ^^

Anónimo dijo...

Ps ya paso un año de tu equipo, muchas victorias, derrotas, cosas buenas y malas.... en fin, felicidades a Rayo Sonic por su primer aniversario... y esperemos qeu vayas por mas.

Anónimo dijo...

Hattrick ES PARA VAGOS!!!!!

ya no llego el correo, Hattrick puede irse mucho a la "V"