viernes, 10 de agosto de 2007

Sola


Hace unos dias termine de ver esta serie, ahora les platico un poco.

Sinopsis
Morimiya Yorito adora tomar fotos del cielo, tanto que un dia se despierta a las 4 de la mañana para tomar unas fotos del amanecer sobre la bahia. Sin embargo, fue interrumpido por una extraña chica que intenta forzar una maquina expendedora que le robo su dinero. Yorito la ayuda forzando la maquina, cuando la maquina por fin funciona la chica misteriosamente desaparece....



A partir de aqui hay Spoilers

Después de la escuela Yorito junto con su amiga Mana van al hospital a visitar a Aono (hermana de Yorito) y a Koyori (Hermana de Mana), a celebrar el cumpleaños de Aono, sin embargo al abrir la ventana Yorito ve un hermoso atardecer y una iglesia completando el cuadro, por que sale rapido a tomarle una foto, lo que deja a su hermana molesta. Ya en casa sale a comprar ingredientes para la cocina, y mientras va de regreso a casa empieza a llover, mientras esperaba que dejara de llover se encuentra con la extraña chica que vio el dia anterior, al hablar con ella consigue saber su nombre: Shiho Matsuri y ella le muestra una foto, misteriosamente es la foto del atardecer que tomó Yorito unos momentos antes, pero Yorito no se percata de eso.


Unos dias despues pensando en Matsuri, revisando las fotos de su camara Yorito se da cuenta que la foto que le mostro Matsuri es la misma que el habia tomado. Por lo que se dirige a la iglesia de la foto a buscar a Matsuri. Solo para encontrar a Matsuri siendo atacada por un hombre con una espada. Ella logra escapar usando poderes sobrenaturales. Yorito sale en busca de Matsuri y la encuentra muy lastimada asi que decide llevarla a su casa, para ponerla a salvo del hombre con la espada. Ya en su casa le pregunta el motivo por el cual el hombre la intentaba matar, a lo que ella responde que no es humana, sino un ser nocturno que ha vivido por muchos siglos, conocido como Yaka y que no es facil que ella muera, ya que lo unico que le hace daño es la exposicion directa a la luz del sol. Y le explica que un Yaka es la encarnacion del dolor y la agonia humana y que estan condenado a vivir eternamente en soledad.

Fin del Spoiler

Opening y Ending
Sola Opening - Colorless Wind


Sola Ending - Mellow Melody


Descargas
Sola Image Song Album
Tracklist:

1. Yoimachi Ugetsu
2. Hajimari he no Tab
3. Aozora ni Kuchidzuketara
4. Nagareboshi Hitotsu
5. step of cloud
6. Kimi no Katachi
7. Miageru Ano Sora de

Descargar

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Thanks ;)

Dark Kamui dijo...

Prefiero no leer los spoilers xDDD, lol, hubiera sido chido que biera a ET o a maussan xDDD