martes, 16 de octubre de 2007

Series de otoño

La mayoria de las series que empezaron este verano ya acabaron, y es el turno de las series de otoño, por el momento solo me han interesado 2 series y ya empezaron a salir.

Una de ellas es Ef - a tale of memories despues de ver el primer capitulo no tengo mucha idea de que va la serie, pero me la recomendaron, asi que le daremos una oportunidad, asi me paso con Sola y al final me termino encantando.

La otra es You’re Under Arrest! Full Throttle, 3ra temporada de You're Under Arrest! (¡Estan arrestados! en español), serie creada por Kosuke Fujishima (creador de mi serie favorita Oh My Goddess) a pesar de que no he visto las primeras dos temporadas espero disfrutar de esta 3ra, y poder ver algun dia las primeras 2.

Esperen mis comentarios sobre Romeo X Juliet, Nanoha StrikerS y probablemente de Blue Dragon.

Los invito a que se den una vuelta por Off-blog, un blog en cual colaboro de vez cuando con cosas de anime y videojuegos.

2 comentarios:

Dark Kamui dijo...

otra de estas bajo arresto@.@ chiale, ya son muchas no xDD?

Dark Kamui dijo...

otra de estas bajo arresto@.@ chiale, ya son muchas no xDD?