jueves, 17 de enero de 2008

Myself; Yourself

La primera de las series de otoño que termino de ver es una que no tenia contemplada ver, pero que al final se "coló" con las otras dos que estoy viendo. No esperaba mucho de esta serie, ya que la sinopsis me daba la impresion de que seria una "seriecilla mas del montón", vamos una serie shoujo como cualquier otra, pero aun asi decidi verla.

Sinopsis
Hidaka Sana regresa a su pueblo natal (Sakuranomori) despues de 5 años de haberse mudado a Tokio. Durante un paseo que estaba tomando va a un templo, y una vez ahi se da cuenta de que una chica lo observa, esta chica es Yatsushiro Nanaka, una amiga de su infancia a la que le dio un brazalete antes de irse y que ella lleva sigue llevando puesto.

Comentario
Como ya lo habia dicho, la sinopsis da la idea de que seria una serie shoujo de romance, y despues de ver primer capitulo segui con esa idea. Al ver el segundo episodio esa impresion crecio, y ademas aparecio la idea de un triangulo amoroso, misma que se hace mas fuerte en el capitulo 3, despues de eso la serie parece tomar un descanso y enfocar en otras personas, pero a partir del capitulo 7 la serie comienza a dar un giro al presentar problemas familiares, y unos cuantos traumas de la infancia, y un personaje un tanto escalofriante.
Y ya en el capitulo 8 la serie comienza a ponerse mejor, ya que en lugar de resolverte las dudas que ha generado hasta ahora, comienza a generar mas. A partir del capitulo 10 la serie toma su "recta final" dando unos ultimos 4 capitulos memorables.

La verdad es que esta serie me sorprendio bastante, ya que de ser al principio una "seriecilla del montón", paso a ser la serie que siempre me tenia esperando el capitulo siguiente. Al grado que fue la unica a la que no le hice "una pausa" cuando me puse a ver Onegai Teacher.
Sigo pensando esta serie da para mas capitulos, se nota que los 13 capitulos fueron muy pocos para toda la historia, ya que el final estuvo un poco apresurado. Espero que se animen a sacar una segunda temporada o unas OVAS quiza, de perdida unos especiales en el DVD :P

Les recomiendo que vean esta serie, ya que si la juzgan solo por la sinopsis se llevaran una grata sorpresa.

Videos
Como ya viene siendo costumbre, aqui están los videos del Opening y Ending de la serie, no puedo decirles cual es mi favorita ya que ambas canciones me gustan por igual (bastante). Para descargas del soundtrack, entren aquí

Opening - Tears Infection


Ending - Kimi to Yozora to Sakamichi to

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente serie, de las mejores

Yuto Hikaru dijo...

comparto tu opinión esta series una de las mas bonitas que eh visto incluso curo el trauma que me dio al ver el final se school days bueno aunque se que es poco probable me gustaría que saliera una segunda temporada, a lo mejor no con los mismos personajes pero seria interesante que se repitiera la historia pero esta vez con sus hijos *.* seria genial poder ver una segunda temporada bueno amigo me despido espero que este comentario sea de tu agrado pues yo tambien amo el anime al igual que tu quizás sera por ese sentimiento que me causa al verlo bueno adiós y suerte!