viernes, 23 de mayo de 2008

Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa

Pues si, mas vale tarde que nunca, ahora les hablaré de Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa, que salio hace 5 meses XD

Sinopsis
El Come-Angeles (Tenshikui) ha escapado del Cielo. Debido a que las Diosas y sus Angeles comparten cuerpo y alma, el perder a su angel resulta en un estado de shock para las Diosas. Lind baja a la Tierra para proteger a Belldandy y las demas sin saber que es una trampa.
Traducido de ANN

Comentario
Pues se basa en el arco del Tenshikui (come-angeles) que se ubica en los capitulos 155 a 166 del manga, la adaptacion al anime es bastante fiel, bueno, dentro de lo que cabe, ya que las dos primeras temporadas del anime no siguen el orden cronologico del manga y estos especiales llevan el orden del anime. Esta es de las sagas que mas accion tiene en la historia de Aa! Megamisama y vemos a Hild tratando de hacer de las suyas para tener a las 3 diosas (4 incluyendo a Peorth) del lado de los demonios.
El Opening y Ending corrieron a cargo de Jyukai, ese dueto japones que tanto me gusta :D . A mi parecer tanto el Opening como el Ending son los mejores que ha tenido la serie. Ademas de que otra vez en el ending aparecen los padres de Keiichi, ¿acaso sera un indicio de que aparecerán en una futura tercera temporada?
Son muy buenos especiales, tienen la accion que le hizo falta a la segunda temporada, pero esperemos que no sea lo unico que hagan para celebrar el vigesimo aniversario de Aa! Megamisama, ojala y nos den la sorpresa de una tercera temporada.

Descargas
El Op & Ed Single lo encuentran aqui.
El capítulo 1 aqui.
Y el capítulo 2 aqui.

Videos
El opening y ending corrieron de parte de Jyukai, aqui tienen los videos de OP y ED de los especiales, y ademas el PV (Promotional Video) de Hanamuke no Melody.

Opening - Ai no Hoshi


Ending - Hanamuke no Melody


PV - Hanamuke no Melody

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o0la oie hay tercera temporada yo por kuriosidad ammm hay te dejo mi korreo para k etsemos en kontacto
cinthya_yyy@hotmail.com
ok
agrgame
y platikamos bye

Anónimo dijo...

Si, a mi tambien me gustaria que hubiera una tercera temporada. Y con tantos indicios creo que seria obligatorio que aparecieran los viejos de keiichi. Por cierto la mamita de keiichi se ve bastante joven mientras que su papa o es muy viejo o se dedico a algun vicio porque la primera vez que los vi no parecen esposos sino padre e hija. xD

Chaito