sábado, 10 de mayo de 2008

La calma antes de la tormenta

La inactividad que ha tenido este blog en las pasadas semanas, es debido principalmente a que no ha habido algo de interes que postear (excepto los comentarios de series que tengo pendiente y que algun dia pondre XD) ni musica de series que me gusten (principalmente por que no agarre ninguna serie de la que empezaron en abril, bueno si, "Chi's Sweet Home" y "Golgo 13", que luego les pongo el ED de este ultimo).

Ahorita ando en dos proyectos, uno es muy importante (al menos para mi, pero seguro que para muchos mas tambien lo será) del que no les puedo adelantar nada. Y hace un rato me pidieron que ayudara en otro, pero este va ir mas despacio asi que creo que podre con los dos. StrikerS The Comics esta parado a causa del primer proyecto, pero creo que lo vale, terminé de traducir el dos hace un tiempo, pero no pude empezar el tres por otras ocupaciones y luego la llegada del primer proyecto detuvo el avance del tercer capitulo (solo pa que vean la importancia :D).

El titulo en si, aplica al blog, pero no a mi, ya que el andar en esos dos proyectos, no me tiene nada en calma, pero cuando empiezen a salir ahora si se podria decir que habra tormenta aqui, ya que vendran varios post (o al menos eso espero).

Por lo pronto, en unos dias les pongo los OP, ED y OST de ARIA - The Natural, y quiza algun comentario de los que les debo :P

1 comentario:

Dark Kamui dijo...

XD a bueno, ahora si me dio time d epostear ms seguido XD, aun que, creo que ya voy a trabajar apartir de o mañana o del lunes T__T adios a mi libertad Y___Y