jueves, 22 de mayo de 2008

Chi's Sweet Home OP Single

Seeeh, tambien veo series infantiles y que? :P

Está serie es muy graciosa, luego les hablaré de ella. Por ahora les traigo el Opening Single, que la verdad dudaba que saliera alguno, pero aqui está.


Tracklist:
1. Ouchi ga Ichiban
2. Maigo no Maigo no...
3. Ouchi ga Ichiban -wonderful ver.-
4. Ouchi ga Ichiban (Karaoke)
5. Maigo no Maigo no... (Karaoke)
6. Ouchi ga Ichiban -wonderful ver.- (Karaoke)

Megaupload Rapidshare


Disfrutenlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad yo también dudaba que existiera uno n.ñ pero gracias ... tienes razón la serie es graciosa y corta creo que son 140 capis me dijeron @o@

Anónimo dijo...

este anime es muy padre apesar que es infantil a comparacion de ebichu prefiero mil veces mas a chi´s sweet home y eso si da mucha risa. y el comentario anterior quiero corregirlo no SON 140 CAPITULOS SON 104 un verdadero otaku no se equivocaria asi

sami_sonic dijo...

Resubido el OP Single de Chi's Sweet Home

Barbara dijo...

graciasssss, no encontraba la musica de shi.

me encanto este anime

January17 dijo...

"un verdadero otaku no se equivocaria asi"


Diooooooos, no me he podido reir más con ese comentario XDDDDDDDDDDDDDDDDDD