miércoles, 28 de enero de 2009

Carta atenta

Ejem, ahora que tengo su atención quisiera comentarles sobre algunos cambios que estoy haciendo y otros que pienso hacer y otros que tal vez haga.

Más que nada es en cuanto a los gadgets del blog, como ya lo habrán notado hace unos días abri una cuenta en Twitter y por lo tanto agregue un gadget, ahí pondre lo que se me antoje, como actualizaciones, avances o cualquier otra babosada cosa interesante.

Agrego tambien un gadget con los comentarios recientes en el blog, esto es mas pensando en ustedes ya que yo los puedo seguir por mail (sobre todo en entradas antiguas), pero pocos se enteran de esos comentarios y tal vez le interese a alguno de ustedes, y de paso servirá para anunciar resubidas y/o actualizaciones de post pasados sin tener que crear un nuevo post.

Se va el gadget de la lista de pendientes ya que lo actualizo muy poco y la lista nada mas va creciendo, cosa que me abruma (de hecho, por eso lo deje de actualizar :P). El hecho de que se vaya la lista no quiere decir que esos proyectos desaparezcan, en su mayoria sigo pensando hacerlos a excepcion de los amv's por que me da flojera buscar las escenas que vayan acorde a la musica, ademas de que para que me salgan bien requiere que sean en esas veces en las que ando muy inpirado (lo cual ocurre una vez cada sexenio) ya que no me gustan los amv's en los que agarran escenas al azar sin importarles si van acorde a la musica... este... ¿en que iba? ah si los gadgets.

He eliminado algunos enlaces que no vienen ni al caso en la lista de enlaces.

Y próximamente agregaré una encuesta con algunos posibles cambios que no estoy seguro de poner y que me gustaría saber su opinion sobre si incluirlos o no.

Ya para terminar (por si no lo notaron, hoy me dieron ganas de escribir), les quisiera pedir que si les gusta algo de lo que he subido no se limiten a bajarlo, dejen un comentario. Yo por mi parte no les pongo trabas como contraseñas, protectores de enlaces, publicidad, ni cualquier otra cosa que estorbe a la hora de descargar ya que no me gustan los sitios así, ademas de que son libres de publicar mis enlaces en otras partes siempre y cuando me den el credito por la subida, motívenme a seguirlo haciendo asi.

Eso sería todo por hoy, ya pueden pasar a descargar el primer capitulo de Nanoha StrikerS The Comics.

PD: Luego paso el corrector ortográfico :P

No hay comentarios: