miércoles, 21 de enero de 2009

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS

Despues de mucho posponerlo, aqui traigo mi comentario de esta serie.

Sinopsis
10 años despues de los eventos de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's, Nanoha, Fate y Hayate, ahora magas de Rango S se encuentran trabajando para la Oficina de Administracion Tiempo-Espacio. Siguiendo el sueño de Hayate de hacer su propia division que ayude en todo tipo de desastres, incluyendo aquellos casos relacionados con la Logia Perdida, Fate y Nanoha junto con sus aprendices, crean la Seccion Movil 6. Desafortunadamente no todo sale como se habia planeado, debido a que una Logia Perdida fuera de control se mete en el camino de la Seccion Movil 6 y depende de Nanoha, Fate y Hayate luchar contra ella mientras entrenan a sus aprendices y ayudan en otras tareas que surgen.

Comentario
Las 3 Aces (Nanoha, Fate y Hayate) se enrolaron en la Oficina de Administración Tiempo-Espacio y han seguido su camino por separado. Hasta que Hayate se decide a hacer su propia División para ayudar a las Fuerzas Terrestres en situaciones de emergencia y para investigar la Lost Logia conocida como Reliquias. En esta división reune puros miembros de élite, tanto en las fuerzas armadas como en el equipo de apoyo, ademas de 4 jóvenes que serán entrenados por Nanoha.
La serie se enfoca mas en los "forwards" (los nuevos reclutas) y al principio se centra en el entrenamiento de estos por Nanoha, mientras van explicando e investigando las Reliquias (energia cristalizada en forma de joyas, forma parte de la Lost Logia), la serie pasó de ser puro Mahou Shoujo a ser un Mahou Shoujo "militarizado".
Al tener el doble de episodios que las temporadas anteriores, perdió el ritmo al que nos tenia acostumbrados, al menos durante la primera mitad de la serie, y no olvidemos el tremendo toque MOE que le da Vivio a la serie. Es hasta pasada la mitad de la serie cuando por fin se reivindica y vemos la accion intensa que tuvieron las primeras dos temporadas.


Descargas
Toda los singles
Soundtracks Plus y Sound Stages
DVD Extras

Videos
Opening 1 - Secret Ambition


Opening 2 - Massive Wonders


Ending 1 - Hoshizora no SPICA


Ending 2 - Beautiful Amulet


Video Extra - Nanoha Mama + Fate Mama raising Vivio

No hay comentarios: