lunes, 26 de enero de 2009

[YFS] Aa! Megamisama Volumen 12

Ya era hora de que saliera un volumen completo, los capítulos del 13, algunos del 14, saga de Welsper, saga de los padres de Keima-san y Takano-san, y saga del Tenshikui los encuentran en el post en el subforo de Aa! Megamisama en McAnime. Aqui los publicaré cuando salgan los volumenes.



Pondré mirrors en cuanto haya.

Disfrutenlo

PD: Y visiten el blog del Yggdrasil Fansub, aún está en fase pruebas, pero visitenlo y comentenle sus opiniones como está quedando.

PD2: Follow me on Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, bueno, decirte que te agradezco la subida del volumen 12. Es realmente magnífico el trabajo que están haciendo.

Hasta la barrita de descarga está buenaza. Realmente me gustaría que Camelot (sospecho que él la hizo, ¿cierto?) se dedicara más a diseñar pero siempre anda ocupado.

Sobre lo de la web de Yggdrasil, ya la visité y todavía esta en beta pero lo que hay puesto es bastante prometedor. Ademas yo soy el primero que dejo su comentario alli.

Chao.

sami_sonic dijo...

Si, la barrita la hizo Camelot, tal vez cuando se haga el cambio de coordinador del fansub pueda dedicarle mas tiempo a la diseñada, la verdad es un maestro para eso. Aunque ahora anda ocupado con el blog y la verdad lo entiendo, es nuevo para el y siempre es emocionante aprender algo nuevo. Tal vez algun dia me pase a wordpress tambien, pero no estoy seguro.